viernes, 7 de junio de 2013

Tu sanación esta en tus manos


Si enfermas es porque estas defendiendo algún concepto de ti que es una ilusión y estas abandonando la verdad. Sin ser consciente de lo que estas pensando, crees que las bases de tus errados pensamientos están sostenidos en la verdad, pero tu enfermedad da cuenta de que eso no es así.

Cuando enfermamos no estamos siendo conscientes de aquella parte de nosotros que está permitiendo esa enfermedad. Hace falta detenerse y descansar  para comenzar a escuchar el interior de si mismo y descubrir donde se encuentra su raíz.

Cuando no estamos tan despiertos, nuestra enfermedad llega de sorpresa y parece que se tratara de algo muy ajeno a nosotros. Sin embargo, siempre está gestada en nuestro interior. A simple vista parece que un virus nos atacó, pero los virus y las bacterias están en forma permanente a nuestro alrededor y solo pueden sobrevivir y desarrollarse en aquella persona que le permite su estancia allí.

Ya sabemos que muchos agentes externos son potencialmente peligrosos para nuestra salud, pero es necesario recordar que nosotros tenemos la última palabra en relación a dejarlos anidar dentro de nosotros. Un fuerte sistema inmunológico podría defendernos del embate de  muchos agentes dañinos.

Debido a la gran difusión de los medicamentos, acudimos a ellos sin antes mediar que pueden no ser tan necesarios. Dejamos nuestro poder olvidado y se lo entregamos a estos colaboradores que pueden hacernos sentir mas aliviados en cuestión de segundos. Pero, ¿es más importante dejar de sentir los síntomas que sanar?

Para muchas personas se esta abriendo un nuevo mundo de entendimiento al comprender que ya no es necesario desesperarse por acallar los síntomas que el cuerpo puede manifestar al contraer una enfermedad. Cada día son mas las personas que frente a sus molestias físicas, se detienen y escuchan lo que esta sucediendo con su cuerpo para poder descubrir qué es lo que está sucediendo en su interior más profundo.

Hace poco atendí a una gran mujer que bajo un diagnostico de operación de sus rodillas, decidió averiguar la causa de su dolencia sin tomar la opción de operarse y tener la posibilidad de encontrar la verdadera causa que la creaba. Cuando descubrió que sus rodillas estaban manifestando un estado de sumisión frente a determinada situación, sintió que su problema estaba resuelto.

De la misma manera, he conocido hace muy poco una mujer que se recuperó de un cáncer y ahora vive una vida increíble, disfrutando de su libertad y de la alegría de vivir que quiere compartir con todos los que la rodean. Ella me decía que siente deseos de detenerse en medio del transitar del publico y decirles uno a uno que dejen de sufrir para que puedan ser felices y sanos. Otro caso es  el de un hombre sanando su diabetes al descubrir el patrón que la creaba.

Aquellos que se dan la oportunidad de analizar, ajustar y cambiar algunos patrones de pensamientos, creencias y sentimientos, son los que pueden atestiguar de sus sanaciones que a veces llamamos milagro. Le damos este carácter porque no es muy usual, pero todos tenemos la capacidad, la habilidad y la inteligencia para profundizar en nuestro interior y descubrir las falsas verdades que a veces defendemos con tanta fuerza y que nuestra enfermedad quiere derribar. Se requiere cierto grado de humildad para reconocerlo y no siempre estamos tan dispuestos a eso.

Pueden existir muchas razones para que hallamos llegado a confiar mas en una vacuna que puede tener mas compuesto tóxicos que benéficos, pero siempre tenemos en las manos volver a recordar quienes somos y todo el potencial que llevamos dentro. Los testimonios están apareciendo cada día por todas partes.

La mejor manera de sanar un resfrío es disfrutar, alegrarse y reír de buena gana para que quede de manifiesto la conmoción emocional que lo creaba. Tu sanación siempre está en tus manos. Si aun no crees en esto determinadamente, comienza a practicar con aquellas dolencias pequeñas e intenta sostener un robusto sistema inmunológico hablándole  y comunicándole tu certeza de que puedes contar con él para todo evento.

Coach personal para alcanza tu bienestar y objetivos personales

Sesiones programadas de 1 a 12 meses.

Puede realizarse en forma presencial o virtual

A veces la vida te presenta situaciones difíciles de superar para ti, en las áreas de salud, económica y/o relaciones. Sabes que estas situaciones las creas tú, pero hasta la fecha no has podido comprender, como es que las estas creando, no encuentras una salida y te gustaría que alguien pudiera explicarte como salir de allí.

Patricia González.

Tu Coach para realizar los cambios que deseas


Recibe artículos de salud en tu correo electrónico suscribiéndote al: blog de salud

SERVICIOS:  Coaching -  Consulta Virtual -  Sanaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario