martes, 7 de enero de 2014

Que hacemos cuando estamos sedados


Cuando vemos a una persona que se encuentra profundamente dormida a causa de una sedación médica, pensamos que esa persona no siente o que reposa sin actividad. Pero mientras el cuerpo duerme, existe una parte de nosotros que sigue viviendo experiencias y en plena actividad.

La sedación permite que el cuerpo físico se duerma y se relaje profundamente. Dependiendo del caso,


 la persona puede o no dejar de sentir por completo lo que sucede a su alrededor. En algunos casos y en algunos momentos de la sedación, los sentidos pueden mantenerse levemente y la persona puede ser capaz de responder a estímulos externos como la cercanía de sus seres queridos, sus voces y el tacto.

Cuando la persona se encuentra profundamente sedada,  puede dejar de sentir por completo su medio externo y su consciencia se traslada a un nivel diferente al que estamos los demás. Al no interactuar con el medio externo, se centra en su realidad interior mas profunda. Y es allí donde comienza a vivir su propia realidad interna.

Literalmente, una persona puede ir al cielo o al infierno, dependiendo de cómo se encuentre su estado interior. He sabido del caso en que un joven vivió las experiencias mas horribles que podamos imaginar, mientras otras personas han contado que se han  desenvuelto en medio de los desafíos cotidianos que hasta el momento le eran apremiantes
.
Durante la sedación el mundo interior cobra vida, se hace presente de manera exclusiva y lo que experimentamos depende del nivel de conciencia de cada persona. Al no existir el filtro de la razón, aflora lo que yace dentro, se deja ver el estado de paz o de angustia que cada cual tiene hasta ese momento.

Imagina que te adentras en una meditación profunda y te encuentras con aquellas cosas que te han dolido en el pasado y que aun no has podido sanar o sobrepasar en tu vida, sin que sea posible salir de ese estado para desviar la vista y descansar. Esto te da una idea de lo que podríamos sentir al experimentar una sedación mientras llevamos tantas cosas pendientes.

Los médicos dicen que la mayoría de las personas que se recuperan y que comienzan a volver a despertar después del efecto de la sedación, lo hacen de manera violenta. Quizás esto nos diga que la mayoría de nosotros lleva dentro muchas historias dolorosas que aun se encuentran sin sanar, alterando la paz mental, emocional y espiritual.

Hay una parte de nosotros que sigue despierta aun si nuestro cuerpo físico está durmiendo y corresponde a nuestra consciencia. Nuestro estado de conciencia nos acompaña con cuerpo o sin él. Las experiencias terrenales de la tercera dimensión pueden hacernos distraer y olvidarnos de alimentar y elevar nuestra consciencia con alimento nutritivo para el alma. Nuestra alma requiere cuidados y atención. Es una parte de nosotros y quien sabe si sea lo mas importante de alimentar.

A veces la vida te presenta situaciones difíciles de superar para ti, en las áreas de salud, económica y/o relaciones. Sabes que estas situaciones las creas tú, pero hasta la fecha no has podido comprender, como es que las estas creando, no encuentras una salida y te gustaría que alguien pudiera ayudarte a ver como salir de allí.

Patricia González.

Tu Coach para realizar los cambios que deseas

Recibe artículos  de Salud en tu correo electrónico suscribiéndote al Blog:



                                PRODUCTOS: Mini curso Gratis de Abundancia
                                SERVICIOS:  Coaching -  Consulta Virtual -  Sanaciones.
                                CENTRO DE COACHING Y TERAPIAS: http://yovivo.cl/                                
                                SITIO WEB www.evolucionespiritual.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario